|
La publicidad es el arte de hacer dinero vendiendo humo. Eso dijo un publicista experto que habia dedicado muchos años de su vida a trabajar para grandes empresas multinacionales. Es cierto: la publicidad es el arte de vender humo y, tambien es cierto, muchos publicistas han logrado transformar su trabajo en un arte, efimero pero eficaz.
¿Eficaz para qué?, nos preguntara usted, y nuestra respuesta es eficaz para lograr vender productos de mala calidad a personas credulas, eficaz para convencer a una serie de personas que es mejor comprar el producto A que comprar el producto B.
Esto, por supuesto, no es facil, pero los publicistas lo hacen, y al hacerlo tal vez lo esten privando a usted de descubrir los mejores productos o servicios, tal vez usted, un simple ciudadano de Sevilla, engañado por la publicidad no alcanza a ver todo lo que se oculta detrás de ella, todas las empresas que no son conocidas justamente por no tener publicidad a su servicio.
Por eso, lo mejor es no dejarse engañar por la publicidad y escuchar la voz de la experiencia, la voz de personas que saben lo que recomiendan. Carmadec es una compañia avalada por muchos años de experiencia y respaldada por la satisfacción de sus muchos clientes. Aunque es una empresa joven pero no por ello sin falta de experiencia en la arpinteria de madera en Valencia y la venta de decoracion.
Carmadec ha realizado muchas instalaciones en obras de Valencia e instalaciones en viviendas particulares. Son especialistas en puertas de madera de todo tipo, en armarios, cocinas, suelos laminados...en todo lo relacionado con la madera del interior de una vivienda, ademas productos relacionados con la venta, decoracion de muebles de jardin y chimeneas ecologicas y carpinteria de madera en Valencia.
Carmadec trabaja diariamente para innovar, para sorprender, para dejar satisfecho al cliente final en la venta de muebles para el hogar, proponiendo distintos articulos para llenar los espacios de cada casa. En Carmadec, ademas podrá encontrar los complementos necesarios para tener una armario organizado. Y un armario es importante por dentro y por fuera...diferentes diseños para los frentes.
Si usted vive en Sevilla y desea saber mas sobre Carmadec solo ingrese a su pagina web: http://www.carmadec.com

|